Odoo - Sample 1 for three columns

Quiénes somos

Leibros Editorial está creada para difundir y promocionar a escritores y autores que quieren publicar su libro. Y como escritores que somos, sabemos qué cosas nos gustan y necesitamos a la hora de publicar nuestra obra.

Leibros Editorial pretende ayudar a encontrar salidas al talento que cada día plasman muchos escritores en sus novelas, llevando adelante la publicación de un libro de forma sencilla, facilitando y compartiendo esfuerzos con el autor que es, sin duda, quien mejor conoce su obra. Para ello, intentamos que Leibros se convierta en el colaborador al alcance de todos los escritores que quieren ver su obra publicada, tanto en papel como en formatos digitales.

La principal finalidad de Leibros Editorial es ayudar a los escritores, por ello también ponemos a su disposición la tienda de nuestra página web para que vendan sus libros en las mejores condiciones.

Odoo - Sample 2 for three columns
Selección de tu Libro

Envíanos el libro que deseas publicar para que el equipo de editores de Leibros lo analice y estudie la viabilidad del perfil de tu historia. Ya sea novela, narrativa, cuentos, poemas, etc., intentaremos publicar tu libro. Recuerda que trabajaremos juntos para sacar adelante tu obra.

Edición Profesional

Para publicar tu libro, Leibros Editorial se encarga de todos los aspectos legales de tu obra (ISBN, Código de barras, Depósito legal, etc.), y un equipo de Edición y Diseño editorial hace que cada libro publicado tenga un acabado profesional con diseño de portadas de gran impacto, y en la que tu opinión siempre será muy valorada y tenida en cuenta. Recuerda que trabajaremos juntos, y que cada libro publicado lo tratamos con un mimo y un cuidado único.

Odoo - Sample 3 for three columns

Publica tu libro en Distintos Formatos

Hoy ya no es suficiente con publicar tu obra en papel, pese a los nostálgicos el formato digital ya es una realidad que se ha impuesto y seguirá creciendo, de modo que también nos encargamos de maquetar tu obra para formato digital y que se vea correctamente en los lectores. Y por supuesto, también en papel…

                        Promoción de Obras

Por supuesto, uno de los puntos más importantes hoy por hoy es la difusión y promoción una vez publicado el libro. Ponemos el libro en la biblioteca de nuestra página web (www.leibroseditorial.com), en Redes Sociales tradicionales (Facebook, Twitter, o Google +), llevamos adelante una promoción de cada libro (email marketing, reseñas, sorteos, book trailer, blogs de lectores, etc.).

Distribución de tu Libro

Otra de las partes importantes a la hora de publicar tu libro es que llegue a todo el público posible. Por ello disponemos de nuestra propia tienda en la Web, y a parte en Leibros  ofrecemos el envío gratuito a cualquier librería que nos lo pida. Y por supuesto las plataformas que ofrecen Amazon, Google Play, y otras…